Buscar este blog

martes, 1 de marzo de 2011

¡Hola! Encantado de estar aquí


Hola a todos,

Tomando el testigo de Mario V. González desde el Strategic and Research Center de EAE Business School seguiremos investigando para continuar aportando datos de interés al mundo de la empresa.

En este blog buscaremos tratar temas de actualidad y de interés para que podamos compartir puntos de vista, debatir o tratar de encontrar soluciones a los temas que más influencia estén teniendo en el mundo de la empresa.

Para que conozcáis un poco más de mi, estudié Empresariales Internacionales en ICADE y MBA Part-Time en el Instituto de Empresa. En cuanto a mi experiencia profesional he trabajado en Banca, Distribución, Marketing Promocional, Educación de Postgrado y Entidades sin ánimo de lucro en empresas como Citibank o Master Cadena. Mis principales aficiones son los deportes en general, sobre todo los deportes en equipo y la música. Como curiosidad, soy coleccionista de monedas (imagino que por eso me acabé especializando en finanzas).

Y como comentó Mario, también soy profesor de EAE Business School. Las clases que he impartido han tenido que ver siempre con la economía y las finanzas, aunque, sin duda, cualquier otra temática será más que bienvenida a este blog, y por mi parte, no sólo trataré de temas de índole financiero sino que buscaré vuestra opinión acerca todo aquello que afecta a la empresa.

Aprovecho mi presentación para dar las gracias a la Escuela y a las personas con las que he trabajado hasta el momento por el cálido recibimiento que he recibido. Estoy seguro que este blog seguirá siendo una parte muy importante de lo que hacemos desde el Strategic and Research Center.

Estamos en contacto,

Juan Aitor Lago Moneo

1 comentario:

  1. Bienvenido Juan y mucho éxito en esta nueva etapa. Mario ha dejado el listón bien alto, pero no dudo de tu capacidad para mantenerlo y seguir mejorando. Un fuerte abrazo.
    Luis Toro Dupouy

    ResponderEliminar