Buscar este blog

jueves, 7 de julio de 2011

Burger Vips

La cuenta de resultados del Grupo Vips se está viendo afectada negativamente por la crisis económica, prácticamente como todo el sector. Ante esta situación, ¡a renovarse! Han cambiado las cartas de Vips y Ginos manteniendo precio (muy acertada esta estrategia por cierto), y ahora es licenciatario para España durante los próximos 20 años de la cadena de hamburguesas Gourmet h3 que está teniendo mucho éxito fuera de nuestras fronteras. Que puedo decir, ¡me encanta! Supone un crecimiento lógico y muy en línea con los crecimientos a los que tiene acostumbrados esta pedazo de empresa. Parece que aún queda mucho para ver el final de la batalla de las hamburguesas… Tengo muchas ganas de ver el primer establecimiento. 

2 comentarios:

  1. Interesante mercado el de la comida rápida.
    Mientras el líder intenta cambiar de posicionamiento acercándose al público adulto y al concepto de Starbucks, sus seguidores intentan aproximarse al concepto más clásico del negocio.
    A este paso la batalla será tan interesante como la liga de fútbol.
    Un abrazo Juan Aitor
    Felicidades de nuevo por el blog

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias José Luis. Estamos preparando un estudio sobre comida rápida. Creo que sacaremos conclusiones muy interesantes. Por lo pronto, es un sector con crecimientos que ya los quisieran muchos en estos momentos. Un abrazo.

    ResponderEliminar