Buscar este blog

jueves, 24 de noviembre de 2011

Crece la facturación hotelera en España

A pesar de la caída del consumo de los españoles en pernoctaciones, la facturación de los hoteles de nuestro país tira hacia arriba que da gusto verlo. Cuando todo el mundo vaticina un 2012 durísimo, de sangre, sudor y lágrimas, uno de nuestros sectores más importantes, después de haber pasado una larga travesía por el desierto y haber apretado los dientes como verdaderos luchadores, tira hacia adelante. ¡Qué gustazo señores! Una buena noticia ¡al fin!

Son los extranjeros los que están tirando de la facturación hotelera, con crecimientos en el gasto extranjero en hoteles españoles de un 11%. Baleares se ha llevado la palma, siendo la CCAA más importante. Buenísimas noticias para España que necesita como el llover inversión extranjera e inyecciones de capital.

Por el contrario, parece que las inestabilidades en países del Norte de África se mantendrán en el tiempo, e incluso, puede que recrudezcan. Sintiéndolo mucho por su población, esto supone una mayor facturación para el sector turístico español, al que deseo buenas futuras noticias. Buena suerte, a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario