Buscar este blog

miércoles, 14 de marzo de 2012

Audi hace una oferta por Ducati


VW sigue creciendo, y de una manera imparable. Desde el año pasado es el mayor fabricante de automóviles y desde luego es un gigante de la industria en el mundo. No sólo sus cifras de ventas de coches están por las nubes, sino que ahora son los primeros en hacer una oferta por Ducati, símbolo de las motos italianas, con una potentísima imagen de marca y con fieles clientes y seguidores. La oferta que se ha puesto sobre la mesa ha sido de 850 millones de euros. Me parece que tiene todo el sentido para Audi hacerse con Ducati, complementa su cartera de productos de una manera potentísima y están comprando una empresa que ya está funcionando con muy buenos resultados y con una imagen de marca y unos productos muy sólidos. Tendremos que esperar a otras ofertas, estoy seguro que no es la única y seguro que otros grandes fabricantes, seguramente alemanes, se interesen por esta empresa.

A los amantes de Ducati me gustaría decirles que tengo la impresión de que tenemos motos para rato, los actuales dueños no van a vender la empresa a cualquiera, y, me temo que sólo grandísimos fabricantes podrán hacerse con ella.


2 comentarios:

  1. No me sorprenda esta oferta, el grupo VW es el mejor fabricante de automoviles. Chapeau bas Audi!

    ResponderEliminar
  2. Audi es una marca elegante, elitista y con mucha clase. Sus autos siempre me llaman la atención. Mi favorito es el audi a4 pero tiene una seria hermosísima

    ResponderEliminar