martes, 8 de mayo de 2012

El miedo de Hermès


Dice Hermès que teme una ralentización de sus ventas a nivel mundial. Sin embargo, no hay mercado donde no haya crecido, tanto en EEUU, LatAm, Europa y Asia las ventas suben como la espuma y no han dejado de hacerlo los últimos años. De hecho, en 2011 esta super compañía vendió un 22% más que en 2010, sin embargo, parece que 2012 no será tan bueno (parece que va tener razón el Sr. Roig). Lo cierto es que nadie tiene más información sobre cómo está yendo la compañía que la propia empresa, por lo que, me oriento a pensar que saben de lo que hablan. Personalmente, no espero malas cifras para el sector del lujo, más bien todo lo contrario, aunque habrá que esperar a ver qué pasa. 

Sea como fuere, aquí tenemos otra empresa que sabe hacer las cosas para superar, y con muchísimo éxito, una situación delicada. Desde aquí, mis mejores deseos para ellos, sus clientes, sus proveedores, sus empleados y sus accionistas. Algo me dice que cuando hablemos del cierre del año 2012, no sé si será tan bueno como 2011 pero dudo mucho que sea malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario