Buscar este blog

jueves, 27 de junio de 2013

Despega Air Europa Private Jets


España es una potencia turística que a lo largo de esta crisis ha dejado morir más de una aerolínea. Hablamos de un sector clave para el turismo y que ahora está en manos de compañías extranjeras, algo que a más de uno nos tiene algo intranquilos.
 

En la actualidad podemos ver a Spanair quebrada, Iberia absorbida por British Airways, Vueling también en manos británicas y Ryanair con una cuota de mercado en España bestial. Menos mal que Air Europa, a pesar de todo, y Globalia como grupo, parece que aguantan. Esperamos que sea por muchos años.

Lo último de Air Europa ha sido lanzar una nueva unidad de negocio junto con Previum, Air Europa Private Jets, especializada en este tipo de aeronaves. Se lanza al mercado en una primera fase con tres aviones, en un sector que se puede considerar lujo. ¿Tiene sentido? En mi opinión,  muchísimo. De hecho, tal y como hemos comentado anteriormente en este blog, el lujo es un sector que está creciendo mientras el mundo a nuestro alrededor se hunde, por lo tanto, parece tener todo el sentido.
 

 

Desde luego, en cuanto me lo pueda costear, compraré los servicios de esta nueva aerolínea (y  espero no tener que esperar mucho). Con este tipo de vuelos, y haciendo un guiño al anterior post sobre Ryanair, da gusto oír la mítica canción de Frank "Come fly with me". Lo que te queda para llegar a esto, Ryanair
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario