Buscar este blog

jueves, 6 de junio de 2013

¿Lenovo fabricando Smartphones?



A Apple parece que le crecen los enanos. Está sufriendo como una campeona por culpa de  Samsung, que por qué no decirlo le está dando con todo. Ahora además Lenovo, se está planteando muy seriamente meterse en el negocio de los smartphones con unos costes de producción por los suelos (es lo que tiene ser chino).
 

¿Alguien da más? Seguro que es lo que los ejecutivos de Apple estarán pensando. Conozco a varios fruteros (así llamo con mucho cariño a los adoradores de la manzana mordida) que afirman que Apple es más que un producto, o incluso "es una religión, no podrán con Apple". La verdad es que si alguien cree así en una empresa debería comprar acciones. Sea como fuere, Apple va a tenerse que poner las pilas muy pero que muy rápido, ya que no nos engañemos, esta gente no vive de vender ordenadores, sino de vender teléfonos y sobre todo de lo que sacan a través de IOS, para lo que necesitan colocar más teléfonos.

Para los adoradores de la manzana, antes de que se rasguen las vestiduras ante una herejía como la que acabo de decir, me gustaría resaltar que estoy seguro que a medio plazo sé que sacarán un buen producto que les devolverá a lo más alto. Sin embargo, si tan claro lo tienen, ¿por qué no compran acciones? Larga vida al libre mercado. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario