Buscar este blog

martes, 9 de julio de 2013

Las exportaciones hacen crecer los números de galletas Gullón.

Cuando parece que todo se hunde sigue habiendo empresas que consiguen sacar muy buenos números, algo que tiene muchísimo mérito en momentos tan complicados. 2012 ha sido todo un éxito para esta empresa que ha logrado incrementar su facturación un 11,4% y su beneficio antes de impuestos un 10,7%. Ciertamente, son unos números para estar contentos.


¿Y a qué se debe este crecimiento? A que han aumentado sus exportaciones, una opción que a la empresa española debe tener muy en cuanta. Hay que exportar y hay que vender fuera, cuanto más mejor.

No sólo por la actual coyuntura, si no porque así España tendrá empresas más fuertes y más diversificadas y, por tanto, menos vulnerables a los vaivenes de una economía que  tiene más forma de montaña rusa con subidas y bajas abruptas que de caminos desarrollados por los mejores ingenieros. 

La economía española funciona de esta manera y hay que tenerlo siempre en consideración, para los malos momentos como los de ahora y también para los buenos que pronto vendrán.

Son muchos los que dicen que España nunca estará como estuvo en el año 2006. Yo les digo: hablamos en 2022, aunque suene lejos.
Mi más sincera enhorabuena a galletas Gullón, sigan así, y sobre todo, ¡sigan exportando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario