Buscar este blog

martes, 26 de noviembre de 2013

Smartphones made in Spain

Esta sí que es una buenísima noticia para la economía española. Llevamos cinco años escuchando que la única manera de ser competitivos es a través de la innovación. Pues bien, Cantabria no es Silicon Valley, pero tiene una empresa que produce Smartphones.
  
 
- ¿Qué posicionamiento han buscado? El low cost.

- ¿Tiene sentido? Muchísimo, competir con Apple, Samsung, Nokia o Blackberry es dificilísimo, sin embargo, hay mucho hueco aún en el perfil low cost. Apple y Samsung no han logrado fidelizar a tantos clientes como pudiera parecer y, al fin y al cabo, un Smartphone con sistema Android es una muy buena alternativa para lo que necesita cualquier usuario. Sobre todo aquellos que estén acostumbrados a este sistema operativo.

La empresa se llama Wolder, y están en Barros, Cantabria. Tiene varios productos en el mercado, Tablets, e-books, accesorios, etc. Pero ahora han salido al mercado con estos dos dispositivos, y en plena campaña de Navidad, no podían haber elegido un mejor momento:

TABLA 1
Características de los Smartphones de Wolder


 *Elaboración propia a partir de datos procedentes del Diario Expansión.



Os recomiendo que veáis este vídeo para tener más datos de estos productos Made in Spain:




Me parecen dos productazos, ya que ofrecen una buena suena solución a un precio muy competitivo. ¿Sus principales clientes? Cualquier empresa que necesite que sus empleados tengan teléfono móvil puede encontrar una buena solución en Wolder. Además, el diseño está muy trabajado, y con el sistema operativo del que dispone, la relación calidad – precio parece muy interesante.

Desde aquí, deseamos mucha suerte a estos señores de Wolder, esperamos verles muy pronto con muy altas cifras de ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario