martes, 26 de noviembre de 2013

Smartphones made in Spain

Esta sí que es una buenísima noticia para la economía española. Llevamos cinco años escuchando que la única manera de ser competitivos es a través de la innovación. Pues bien, Cantabria no es Silicon Valley, pero tiene una empresa que produce Smartphones.
  
 
- ¿Qué posicionamiento han buscado? El low cost.

- ¿Tiene sentido? Muchísimo, competir con Apple, Samsung, Nokia o Blackberry es dificilísimo, sin embargo, hay mucho hueco aún en el perfil low cost. Apple y Samsung no han logrado fidelizar a tantos clientes como pudiera parecer y, al fin y al cabo, un Smartphone con sistema Android es una muy buena alternativa para lo que necesita cualquier usuario. Sobre todo aquellos que estén acostumbrados a este sistema operativo.

La empresa se llama Wolder, y están en Barros, Cantabria. Tiene varios productos en el mercado, Tablets, e-books, accesorios, etc. Pero ahora han salido al mercado con estos dos dispositivos, y en plena campaña de Navidad, no podían haber elegido un mejor momento:

TABLA 1
Características de los Smartphones de Wolder


 *Elaboración propia a partir de datos procedentes del Diario Expansión.



Os recomiendo que veáis este vídeo para tener más datos de estos productos Made in Spain:




Me parecen dos productazos, ya que ofrecen una buena suena solución a un precio muy competitivo. ¿Sus principales clientes? Cualquier empresa que necesite que sus empleados tengan teléfono móvil puede encontrar una buena solución en Wolder. Además, el diseño está muy trabajado, y con el sistema operativo del que dispone, la relación calidad – precio parece muy interesante.

Desde aquí, deseamos mucha suerte a estos señores de Wolder, esperamos verles muy pronto con muy altas cifras de ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario