tag:blogger.com,1999:blog-3611186575906335059.post4671439283836916307..comments2022-07-17T14:57:41.323+02:00Comments on El Blog del Strategic Research Center: Las redes sociales, el social media y el mundial de fútbolJuan Aitor Lago Moneohttp://www.blogger.com/profile/06537902170785470648noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-3611186575906335059.post-53554017877857771612010-06-24T18:14:51.268+02:002010-06-24T18:14:51.268+02:00Excelente pregunta. Mi opinión es que más que equi...Excelente pregunta. Mi opinión es que más que equiparar a estas tres figuras entre sí, Fanta ha utilizado el perfil de su consumidor objetivo para definir estas tres figuras en función de tres facetas: deporte, ocio e intereses profesionales.Juan Aitor Lago Moneohttps://www.blogger.com/profile/06537902170785470648noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3611186575906335059.post-67223671006204678732010-06-24T18:03:32.492+02:002010-06-24T18:03:32.492+02:00Respondiendo a tu pregunta, el mundial es una gran...Respondiendo a tu pregunta, el mundial es una gran comunidad y lo que están haciendo las redes sociales es aprovecharse de esta comunidad para generar más actividad, fan, seguidores en sus herramientas. <br /><br />Por otro lado, aprovechando tu mención a los community managers como profesionales del futuro. ¿Qué opinas de la polémica que se ha generado en torno al anuncio de Fanta que equipara al community manager con un DJ o un surfero?Anonymousnoreply@blogger.com