Buscar este blog

martes, 4 de junio de 2013

Muñecas Gilsi, muñecas de uniforme

La semana pasada se produjo el lanzamiento de una nueva empresa. Cada vez que me entero de una noticia así me emociono porque hay que tener mucho coraje y mucha ilusión para lanzar un proyecto empresarial. Me encantan los emprendedores. En este caso, se trata de dos hermanas, Cristina y Beatriz Gil que han decidido poner en marcha un proyecto, que reconozco que me ha encantado. Su nombre... Gilsi, por aquello de Gil Sierra, combinación de sus apellidos.

Gilsi vende muñecas fabricadas 100% en España y cumpliendo con todos los requisitos de seguridad marcados por la Unión Europea. Es la primera vez que conozco a emprendedoras en el sector juguetero, en el que España es una verdadera potencia a nivel europeo. Lo que más me gusta de esta idea de negocio no es sólo el sector (los que tenemos niños volvemos a amarlo), si no lo que les hace diferentes. La idea es sencilla y muy original. Las Gilsi son muñecas vestidas de uniforme de tres colegios, tres auténticos clásicos, Highlands, Fomento e Irlandesas. Han lanzado 5 muñecas distintas para cada uno de los colegios para que todas las niñas puedan verse identificadas. Lo reconozco, me ha parecido un negocio precioso y aunque la idea es muy sencilla me parece muy original. De hecho, mi hija ya tiene su muñeca, en casa, no hemos podido esperar más. Además, Gilsi ofrece una línea monster que según parece está funcionando de maravilla desde hace algún tiempo en el mercado.

 

¿Cómo hacerse con alguna muñeca Gilsi? Muy sencillo. Basta con entrar en su página web y hacer el pedido: http://www.gilsi.es/ . El pedido se puede hacer llamando por teléfono o a través de un correo electrónico. Lo cierto es que no puede ser más cómodo porque sirven a domicilio.

En fin, una vez más un proyecto empresarial de dos emprendedoras que lo lanzan con toda su ilusión. Desde aquí les deseo lo mejor. Venden un producto precioso que espero haga feliz a muchas niñas. Me encantará anunciar pronto que lanzan muñecas de más colegios. Muchísima suerte a las Gilsis, seguro que tendréis muchísimo éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario