Buscar este blog

martes, 6 de marzo de 2012

¡Mercadona en ABC Serrano!


El próximo 22 de marzo Mercadona abre local en el centro comercial ABC Serrano… Me quito el sombrero, sí señor, vaya golpe de efecto. Da muchísimo gusto hablar de una empresa que está que se sale en esta crisis sin fin… Vaya pedazo de empresa. Con toda sinceridad, humildad y respeto, me lo llegan a haber dicho hace diez años y no me lo habría creído. Estoy seguro que sencillamente arrasará. Hay muchísimos potenciales clientes que estarán encantados de poder servirse en el mismísimo centro de Madrid de los productos “marca blanca”, si es que se le puede seguir llamando así, de Mercadona.

La empresa invertirá 3 millones de euros en una tienda de 1.500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Estoy de verdad encantado de ver cómo una empresa española está apretando tan fuerte y tiene tanto éxito en un sector durísimo, donde había ya muchos y muy buenos competidores y lo hace con una seña de identidad tan clara. Mis mejores deseos para Mercadona en su nueva apertura. Espero seguir alabando las bonanzas de esta empresa por mucho tiempo.

1 comentario:

  1. Para mi esto es un ejemplo mas para poder confiar en este país y en sus profesionales. Todavía no es equiparable a Inditex,pero tiempo al tiempo...

    ResponderEliminar