El logro de este
objetivo será lo que marque el cobro de comisiones y bonuses. ¿Logrará la gran
sorpresa de la distribución este objetivo? En mi modesta opinión, un
crecimiento del EBITDA del 3% respecto al pasado ejercicio es perfectamente
asumible, y lo más seguro es que se vaya a superar.
¿Por qué digo esto? Yo lo hemos
comentado antes, ir a Día es una alternativa realmente interesante si uno va a
precio y sabe lo que comprar (hay que cometer algunos errores antes de
acertar), y las familias españolas hace tiempo que se han acostumbrado a la
marca blanca y a comprar barato. En esto, Día ha dado en el clavo, y considero que bastante mejor que Mercadona por mucho que digan, y desde
luego, le da mil vueltas a supermercados como El Corte Inglés e Hipercor, por mucho
que hayan bajado precios.
Día sabe dónde está y lo que es:
un supermercado de barrio, donde se puede comprar de todo, con una oferta
limitada, pero eso sí, con unos precios increíbles, y le está yendo de
maravilla. Día hace tiempo que lo que se busca en España es lo barato y
decente, no lo barato y cutre, y, desde que se ha dado cuenta, todo son buenas
noticias.
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