Buscar este blog

martes, 7 de junio de 2011

¿Nuevo look & feel en Zara?

El genio se reinventa. Inditex ha anunciado que va a cambiar la imagen de sus tiendas Zara, su buque insignia. Según ha hecho saber, esto afectará a las tiendas nuevas que abran a nivel mundial, a partir de ahora. Buscarán una imagen más moderna que ayude a revitalizar las ventas, que van viento en popa a nivel internacional (sobre todo en algunos mercados), aunque en España parecen estar algo estancadas (ya quisieran muchas empresas tener este problema en nuestro país). La renovación parece que será profunda y se buscará también adaptar las ventas al entorno on-line… Que queréis que os diga, si esta era una de mis empresas favoritas, ahora más si cabe. Estoy seguro que darán en el clavo y veremos otro gran éxito de (en mi modesta opinión), una de las mejores empresas españolas del momento. Además de esta renovación, entre los planes de Inditex está la apertura de entre 450 y 500 tiendas este año… No tengo palabras. Espero con muchas ganas ver el nuevo look & feel de estos genios de la distribución. Me quito el sombrero. ¡Chapeau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario