Buscar este blog

martes, 17 de julio de 2012

Burger King sigue creciendo

Los creadores del Whopper están que lo tiran y es que parece que son buenos tiempos para la comida rápida en España. El gigante mundial Burger King planea abrir en España 50 nuevos locales y, en el proceso que está llevando de cambio de imagen, tiene previsto remodelar 100 establecimientos. Según parece, los locales en los que ya se ha llevado a cabo el cambio a la nueva imagen, la facturación ha crecido entre un 8% y un 13%, claro que, en mi opinión, es muy difícil aislar estos factores de otros, como es, la situación económica por la que atraviesa el país, que obliga, sobre todo a las clases medias, a apretarse el cinturón, y la comida rápida se convierte en una alternativa más que interesante para salir toda la familia a comer fuera, aunque puede que haya otros factores más determinantes que el que acabo de comentar, y esté yo equivocado.

Sea como fuere, es una buenísima noticia, cada vez que se abre un local nuevo, sea de lo que sea, se genera empleo, sea del tipo que sea, y, teniendo en cuenta que lo necesitamos más que el comer, me parece un notición. Me encantaría poder comentar otras empresas y sectores con estos crecimientos. Mi enhorabuena a Burger King y a los que han hecho posible que en España se haya llegado a 500 locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario