Lo cierto es que la oferta es más
que atractiva a pesar de la fuerza de una marca como Billabong, ya que los
australianos se han visto obligados a suprimir 400 puestos de trabajo y cerrar
en todo el mundo 82 tiendas. Reconozco que, personalmente, me plantearía
positivamente la venta de la compañía. Para ello tendría que analizar mi plan para los
próximos 5 años, pero a la vista de las medidas tomadas recientemente, vender
por 555,5 millones de dólares parece una salida más que honrosa… Se pueden
hacer muchos y muy buenas inversiones que generen ingresos pasivos en el futuro
inmediato… En fin, veamos que deciden los australianos.
Investigaciones SRC
Buscar este blog
jueves, 17 de enero de 2013
Oferta por Billabong
Se mueve pronto el mercado
textil, apenas han pasado 15 días de 2013 y tenemos una oferta por una
multinacional de ropa deportiva. VF Corporation, compañía americana dueña de
marcas como The North Face o Timberland, ha hecho una oferta no vinculante a la
australiana Billabong por el 100% de sus acciones, de 1,16$ la acción, es
decir, 555,5 millones de dólares.
Publicado por
Juan Aitor Lago Moneo
en
11:49
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Billabong,
EAE Business School,
SRC,
textil,
The North Face,
Timberland,
VF Corporation
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario