Buscar este blog

martes, 22 de enero de 2013

H&M contraataca

Lo hemos comentado varias veces, Inditex está haciendo mucha pupa a H&M, pero estos no se quedan quietos, no tienen motivos para ello, no en vano son uno de los grandes del sector textil a nivel internacional. Este año, en primavera, una nueva sección de H&M llegará a España, en este caso entrando en Barcelona, con su marca % Other Stories. Buena jugada, muy buena, sí señor. ¿Qué habrá en esta tienda? Ropa, zapatos, bolsos, joyería, productos de belleza y accesorios, con una gama más alta. El plan es vender estos productos a través de sus tiendas y, por supuesto, on-line.


La nueva tienda de % Other Stories de Barcelona estará en Passeig de Gracia, 9. Además de en Barcelona, abrirán en Berlín, Copenhague, Milán, París y Estocolmo. Estos señores parecen ir muy en serio con esta nueva propuesta que compite directamente con Massimo Dutti,  Uterqüe o Bimba&Lola.
En fin, será divertido ver como estos señores de H&M se desenvuelven en un segmento que no es el natural para ellos, y, como contraatacan sus competidores, en algunos casos, como el de Inditex, muy establecidos y con muy fuerte posicionamiento. Suerte a todos, y que gane Inditex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario