Lo sé, soy un seguidor acérrimo
de Inditex, pero H&M, está teniendo un año muy bueno. Es como negar al
Atlético de Madrid la grandísima temporada que está haciendo y, al igual que
no soy de H&M, no soy del Atleti, eso sí al César, lo que es del César.
En el año 2013, H&M ha visto
como sus ventas crecían, algo que tiene muchísimo mérito, ya que
es una empresa muy centrada en mercados europeos, que no levantan cabeza, desde
el año 2007. Hace ya tanto tiempo que parece como si no hubieran soplado nunca
buenos aires en el viejo continente.
Este crecimiento que comento ha sido de un
13%, que insisto, me parece una pasada. A esto, hay que añadir que ha abierto
nuevos puntos de venta. En concreto, entre marzo 2013 y marzo 2014, ha pasado
de 2.853 tiendas a 3.216, un crecimiento que, sin lugar a dudas a tenido un
impacto muy positivo en sus cifras de ventas.
Desde aquí, mi más sincera
enhorabuena a la empresa, sus accionistas, sus directivos, sus empleados y sus
proveedores. Todo indica que la mala racha para los suecos pasó ya. Esperamos
que el mercado español se recupere por fin a nivel micro. Ya veremos cómo acaba
2014. ¡Larga vida a Zara!
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