Dice Hermès que teme una
ralentización de sus ventas a nivel mundial. Sin embargo, no hay mercado donde
no haya crecido, tanto en EEUU, LatAm, Europa y Asia las ventas suben como la
espuma y no han dejado de hacerlo los últimos años. De hecho, en 2011 esta
super compañía vendió un 22% más que en 2010, sin embargo, parece que 2012 no
será tan bueno (parece que va tener razón el Sr. Roig). Lo cierto es que nadie
tiene más información sobre cómo está yendo la compañía que la propia empresa,
por lo que, me oriento a pensar que saben de lo que hablan. Personalmente, no
espero malas cifras para el sector del lujo, más bien todo lo contrario, aunque
habrá que esperar a ver qué pasa.
Sea como fuere, aquí tenemos otra
empresa que sabe hacer las cosas para superar, y con muchísimo éxito, una
situación delicada. Desde aquí, mis mejores deseos para ellos, sus clientes,
sus proveedores, sus empleados y sus accionistas. Algo me dice que cuando
hablemos del cierre del año 2012, no sé si será tan bueno como 2011 pero dudo
mucho que sea malo.
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