jueves, 12 de enero de 2012

Doble whopper con queso y sin pepinillos a domicilio


Lo comentamos hace unos meses en este blog. Burger King se lanza a servir a domicilio y, además, a abrir las 24 horas. Me parece genial. Lo cierto es que, teniendo en cuenta lo bien que está evolucionando la comida rápida en España (a la vista está según el estudio que hemos llevado a cabo en septiembre de 2011), tiene muchísimo sentido. Este es el momento de crecer para este sector y Burger King lo está haciendo de maravilla.

Honestamente, ¿Quién no cree que sus ventas aumentarán significativamente vendiendo a domicilio? Pienso que harán muy buen negocio y, si fuera Telepizza o cualquier otro formato parecido, estaría francamente preocupado, porque puede hacerle mucho daño o, al menos, así lo veo yo. Lo de abrir 24 horas tiene mucho sentido en algunas zonas, en las que seguro que harán muy buen negocio. Otro punto importantísimo de estas medidas es que, junto con el plan de nuevas aperturas de 35 centros en España, se crearán unos 600 empleos más, lo cual es una fantástica noticia.

Algo me dice que, si esto funciona, y creo que, al menos en algunas zonas de España lo hará, y muy bien por cierto, McDonald’s no tardará en reaccionar y, con todos mis respetos, que tiemblen todos los posibles competidores de comida rápida a domicilio, porque van a sufrir y de lo lindo. 

Buenas perspectivas para Burger King en España, y mis mejores deseos para este año. Me parece una idea excelente. ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario