Ya lo comentamos en Marzo:
Mercadona entraría en esta encarnizada guerra por el mercado del café en
cápsulas que los señores de Nestlé crearon hace ya algunos años, con un éxito
enorme, en una commodity como hay pocas. Si bien el café es un producto
especial donde los haya, de las pocas materias primas básicas con glamour.
Bien, en marzo no sabíamos como entraría Mercadona en esta guerra aunque lo
intuíamos: ahora ya está claro. Mercadona ha lanzado cápsulas de café
compatibles con Nespresso e imbatibles en precio por los suizos.
Investigaciones SRC
Buscar este blog
martes, 4 de diciembre de 2012
La guerra de las cápsulas - Episodio VI – Mercadona entra con todo
Publicado por
Juan Aitor Lago Moneo
en
10:28
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario