Año 1 de Apple después de Steve Jobs (dSJ)… Parece que las cosas no van tan bien como antes.
Samsung (quien lo iba a decir) les está dando durísimo con sus diferentes versiones del Galaxy, y ahora, Apple se cae del top ten de las empresas más admiradas por los consumidores. Reputation Institute elabora cada año este ranking y parece que Apple ha perdido fuelle respecto al año pasado, y es que, Steve Jobs generaba un reconocimiento de marca fortísimo y sin su carisma, parece que Apple ha caído, como marca, aunque tampoco ha sido un batacazo, ha caído del puesto número 5 al 12, aunque la caída sea, en términos relativos, muy importante, estoy seguro que sobrevivirán.
Samsung (quien lo iba a decir) les está dando durísimo con sus diferentes versiones del Galaxy, y ahora, Apple se cae del top ten de las empresas más admiradas por los consumidores. Reputation Institute elabora cada año este ranking y parece que Apple ha perdido fuelle respecto al año pasado, y es que, Steve Jobs generaba un reconocimiento de marca fortísimo y sin su carisma, parece que Apple ha caído, como marca, aunque tampoco ha sido un batacazo, ha caído del puesto número 5 al 12, aunque la caída sea, en términos relativos, muy importante, estoy seguro que sobrevivirán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario