Buscar este blog

viernes, 17 de mayo de 2013

Audi va a por todas



Cómo están los señores de los aros, van a por todas. Audi va a invertir hasta 2015 11.000 millones de euros (que se dice pronto), en la expansión de su red productiva para desarrollar nuevas tecnologías y modelos. Además, Audi está muy centra en Asia, Europa y Norteamérica, donde considera que está su presente y su futuro.

En lo que va de año, las cosas no le están yendo nada mal, y lo cierto es que parece que la crisis no les está afectando demasiado, si bien, hay que tener en cuenta que está teniendo un crecimiento enorme en el mercado asiático. En los primeros 4 meses de 2013, ha comercializado 503.000 unidades, lo que supone un crecimiento de casi el 7% respecto al mismo periodo de 2012.




Lo cierto es que Audi, y en general el grupo Volkswagen lo lleva haciendo muy pero que muy bien desde hace tiempo, y los resultados están ahí. En mi opinión son el grupo automovilístico más relevante del mundo, más incluso que Toyota o que Tata, y seguramente sigan siéndolo durante muchos años, si es que siguen haciendo las cosas tan bien como hasta ahora. Mucha suerte señores, y traigan más modelos a las fábricas españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario