Buscar este blog

jueves, 29 de agosto de 2013

Apple se suma a la tendencia low cost


El tema está que arde en el sector de la telefonía móvil, y como diría la canción: “cómo hemos cambiado”.

Apple ya no se esconde y ha decidido entrar en un nicho que nunca fue el suyo. Os hablo de aquellas personas que no quieren gastar excesivamente dinero por un teléfono, por muchas filigranas que haga. 

El nuevo iPhone low cost se llamará iPhone 5C y llegará a los consumidores el 10 de septiembre coincidiendo con el lanzamiento del iPhone 5S y su sistema IOS 7.

La expectación es máxima y nadie se lo quiere perder. Y la pregunta es: ¿Cuál será su precio? La compañía lo situará entre 300 y 400 dólares. Apple prevé que van a vender entre 2,5 y 3 millones de terminales o al menos es lo que tienen previsto fabricar.


¡Qué ganas tengo de verlo! Los que me conocéis sabéis que no soy un fiel seguidor de la empresa del fruto prohibido, pero ya era hora de que reaccionarán. Los coreanos están atacando muy fuerte, y si Apple quiere seguir siendo el número uno deben demostrarlo. Con este movimiento deja patente que va a luchar sin cuartel. Si fuera accionista suyo estaría encantado. Veamos qué pasa, pero este otoño – invierno  os aseguro que viene movidito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario