Buscar este blog

martes, 13 de agosto de 2013

Huesitos y Tokke se quedan en España

Para los que nos hemos criado en España Huesitos y Tokke son dos auténticos snacks, unos clásicos que nos recordarán siempre a nuestra infancia. Podríamos decir que son un genuino clásico como el Cola - Cao. Seguro que España sería otro país sin este tipo de productos.
 
Más allá de la nostalgia del que fue un niño muy feliz, hoy hablamos de una operación tremendamente interesante en el sector de los snacks y en el que España es muy fuerte, aunque sea sólo a nivel nacional con marcas muy nuestras.

 
Y ¿Quién no conoce Chocolates Valor? Otro clásico español, uno de los productores de chocolate más relevantes de España con sede en Villajoyosa que compra a la antigua Kraft Foods, sus dos marcas y su planta en Zaragoza.


En conclusión, se trata de una buenísima operación para Chocolates Valor. España sigue siendo un país estratégico y tiene mucho sentido comprar marcas relacionadas con el negocio que conoces y manejas. Además es un momento muy bueno para comprar, ya que con la que está cayendo pocas son las cosas (activos) que no han visto bajar su precio.


Insisto, me parece una magnífica operación. Les deseo muchísima suerte a los señores de Chocolates Valor, aunque yo sea más de Cholocates Clavileño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario