Buscar este blog

jueves, 26 de septiembre de 2013

Samsung ataca de nuevo.

Nuestros señores de Silicon Valley no ganan para disgustos, parece que el famoso "Designed by Apple in California Assembled in China" está de capa caída. 

No sólo Samsung es el mayor fabricante de smartphones del mundo, además, cada vez saca nuevos modelos, mejores y más rápidamente. Según parece la nueva versión de IOS, el famoso IOS7, que aún no me he atrevido a bajar, está dando serios problemas de seguridad, que deben tener en vilo a los señores de la manzana más famosa del mundo.

Es precisamente en este momento cuando Samsung anuncia que lanzará un nuevo modelo de teléfono con pantalla curva... Y lo anuncian en la presentación de la Galaxy Note 3 y reloj inteligente Galaxy Gear. Según han informado, la pantalla curva del nuevo smartphone de Samsung, que saldrá en las próximas semanas será de plástico OLED y no han dicho nada más... Esto señores es marketing del bueno, ya que han generado una enorme expectación y estamos en vilo por ver su nuevo producto.

Me temo que Apple va a tener que ponerse las pilas porque el resultado por ahora es de Samsung 3 - Apple 1. ¿Por qué digo esto? Veamos cómo el partido:


Samsung le ha metido los siguientes goles a Apple:

+ El Galaxy Note 3
+ El Galaxy Gear (para el que Apple aún no tiene ningún producto compitiendo)
+ El nuevo smartphone que sale en Octubre. A esto hay que añadir que el Iphone 5 no funcionó y el Galaxy de turno de Samsung lo barrió.

 


Apple le ha metido dos goles a Samsung y ha tenido una buena metedura de pata:

+ El iPhone 5c
+ El iPhone 5S
- Nuevo sistema IOS 7

Apple todavía puede remontar, hay que esperar a su teléfono inteligente, el comentado iWatch y queda por ver cómo funcionan del todo los nuevos iPhone... La guerra está servida, y todo indica que parece que será larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario