Buscar este blog

viernes, 14 de febrero de 2014

Clínicas veterinarias El Corte Inglés


El Corte Inglés está decidido a lanzarse al mundo de los servicios, hace ya años que lo hizo con su agencia de viajes (es la más importante de España), y también con correduría de seguros e intermediación financiera… Ahora lo último es lanzarse al mercado del cuidado de mascotas.

 
En los centros de Castellana, Nuevos Ministerios y Preciados, en Madrid, ha instalado tiendas y clínicas veterinarias, tras llegar a un acuerdo con la empresa Zooplanet para la comercialización de este tipo de productos y servicios. En el caso del centro de Castellana, se trata de una clínica veterinaria que da servicio las 24 horas, lo que a buen seguro traerá clientes a este centro.


 
¿Será buen negocio? Lo más probable es que si. En España nos hemos acostumbrado a que El Corte Inglés nos facilite cualquier tipo de compra que necesitemos, siendo además muy cómodo, porque yendo a uno de sus centros solucionas prácticamente todo tipo de compra que necesites. Personalmente, no tengo mascota, pero si que pienso que si el servicio que se ofrece es adecuado, a un precio interesante, teniendo en cuenta la ubicación de estos tres centros, es más que probable que sean todo un éxito.

Aunque los que me conocen saben de mi amor incondicional hacia Inditex, mis mejores deseos para otro de nuestros gigantes, tan necesario para la recuperación de nuestra economía. ¡Suerte con este nuevo proyecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario